sábado, 2 de julio de 2016

Faro

A veces leo a alguna gente en facebook. Gente que usa ese medio para opinar. Mas allá de los ignorantes de siempre con sus grandiosas elucubraciones acerca de como o cuando se debe vivir de X manera o que gobiernos nos merecemos.
Pasando esa nube de pedos, hay los que han agarrado algunos libros, han ido a la facultad, se han leído muchas cosas y debatido con amigotes como mejorar algunas cosas que están mal.
Y opinan en facebook con sus hermosos ventanales progresistas criticando aspectos del mundo en momentos en que historicamente quizás algunas cosas que hoy estan mal, no lo estaban tanto.
Yo no banco que quieran pasar por capos presentando sus teorías progresistas en detrimento de teorías roídas por los años que ya nadie con dos neuronas puede defender.
Me parece vanidoso, me parece que muchos estaríamos amando que nos digan lo increíblemente pensadores que somos, que el mundo con gente como nosotros va a mejorar y que por suerte nacimos.
Queridos: nos equivocamos.
Hablar de revolución desde el muro de facebook
Criticar la supuesta existencia de Dios, las corruptelas de la religión pero no demandar con furia contra las redes de trafico de personas y abusos de menores que en ellas se enmascaran me parece por demás hipócrita.
Pero claro, eso no importa. Importa que la tía graciela y los amigotes de la facultad o la unidad básica nos digan que somos la lumbrera de esta sociedad, el inmenso faro que traspasa la niebla en la noche de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.