domingo, 5 de junio de 2016

Creer

No me puedo desconfigurar, y al contrario del resto, a fuerza de traición y asesinato de mi ego a manos frias y latosas de gente que ha mentido ruinmente, me encuentro ante la certeza de que ya nada peor podria pasar. He conocido cierto dolor, y la soledad. Y las dos cosas juntas. Me he desesperado por no poder respirar, me he bajado del colectivo en cualquier lugar para echar a correr, y llorar sin saber a donde llegar. He visto mi corazón deshacerse en mis manos, y acá estoy, una vez mas, parado. Ya nada me da miedo, o algunas cosas puntuales. Que alguien pueda sufrir todo lo que he sufrido, y que la mala suerte me vuelva a alcanzar una vez mas. Yo solo deseo el bienestar de los que quiero, y ese es mi bienestar. No necesito mas.
Ayer me preguntabas, acerca de mi tranquilidad y mi confianza: ¿Como es que no me echo a pensar en que me podes estar estafando?
Y yo se que no puedo saber eso, pero prefiero creer. Y es en lo que yo creo, tu lealtad.
Queres mentirme? Mentime. Reite de mi. Yo te crei, no hice nada mal. Esa es la tranquilidad que tengo.
Ante todo, yo prefiero creer.
Y en todos los ordenes de mi vida es así hace un tiempo, y puedo decir que eso me ha traido paz. Pase lo que pase, elijo creer. Mi corazón necesita creer y yo creo. Ese es mi combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.