domingo, 15 de noviembre de 2015

Ruego

Arrebatos de un siervo cansado que te hizo frente una vez
rompí las cadenas de un esclavo que ayer me delató
"no puedo, no puedo" grabado en la pared con ecos y alaridos
Nuevos corazones, mas serán desilusión, todo se aprendió...

No nos hace falta otra tempestad
Un ángel demencial ordena aniquilar
Piruetas para atras, bardo, dispersión
tu trance singular trajo devastación
No nos dejaste nada ni para sobornarte...

Suena en una orquesta de ocasión partituras desabridas
marchas del triunfo que no son mas que manchas sin color
no me agache para besar tus pies, ni necesito tu perdón
Nada explica mas a la verdad que la duración
te di casi todo ¿no quieres algo mas?
tu tienes algo mas...

¿Por que me negas el sol? justo a mi que te lo cuido tanto Dios!
¿Por que me negas el sol? justo a mi que te lo pido tanto, tanto...
¿Por que me negas el sol? justo a mi que te cuido tanto, tanto!
¿Por que me negas el sol? justo a mi que te lo cuido tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...