sábado, 6 de junio de 2015

Budín

No me vuelvo a levantar
de esta no vuelvo mas
pensaba mil canciones para cantarte
pensaba mil maneras nuevas de besarte
pensaba en todo lo que necesito abrazarte
y en el camino olvide darte felicidad
La realidad es que no soy
mas que un sinonimo de maldad
no me termino de recuperar jamas
de aquel violento vendaval de sufrimiento
No aprendo mas, no cambio mas
todas mis puertas abiertas al pasado
solo dejan pasar fantasmas dañinos
recuerdos que creia perdidos
me vienen a pegar cuando te vas
Y no se van mas
Pero como cambiar todo lo que hice mal?
No queria perderte y te perdí igual
y más.
Ahora hay canciones que no quiero escuchar
estribillos que no puedo cantar mas
y un vacio insoportable que me come el corazón
o lo que queda de el..
no me vuelvo a levantar,
de esta no vuelvo nunca más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...