domingo, 17 de mayo de 2015

Chiste viejo

"No voy a despertarme por que salga el sol. Me hace llorar una vez por cada vez que rio...
No se restar, no se restar tu mitad a mi corazón."

Canto las canciones del olvido, para no olvidar.
Así funcionan las cosas en una mente anormal
No lloro mas, pero es peor
No salen lagrimas que justifiquen todo ese dolor
Una vez mas voy a fracasar, lo sé
Me tiro al piso y le erro, viejo chiste tan cierto
ahí me ves viajando al vacío.
Ahí en otra foto abrazado a otra sombra
Ya no era yo cuando pensaba en otras personas
pero si era yo cuando cerraba por ultima vez
todas las puertas, sin cerrar, pensando en volver
Me vivo equivocando, lo se,
no vine a buscar lastima ni la encontraré
me tiro al vacío y le erro, viejo chiste incierto
ahi me ves otra vez flotando en el desierto
No puedo dejar de pensar en vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...