miércoles, 22 de abril de 2015

Mierda

Sospecho que me mentiste
cuando decias que amabas lo que no amas
cuando decias que nunca te habia pasado
cuando decias que eras feliz de verdad
Caigo otra vez en la misma cueva
ya no quiero volver a intentar ver el sol
mi corazón explotó como un big bang
del que nada ha nacido, nada se ha creado
por el momento
A mi no me sale mentir así
no te diria cosas que no me generas
no exageraria los sueños que me inspiras
no disimularia todo lo que me fastidias
si me fastidiaras en algo que no pueda tapar
Asi las cosas, vos sos vos, yo soy yo
en esta mierda lineal,
sin metafora, sin vuelo, con realidad
esta mierda es real
esta mierda es real
esta mierda es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...