jueves, 2 de abril de 2015

Distancia

A veces la que era el amor de tu vida no solamente está lejos, sino que se fue directamente a otra galaxia, en otro planeta horriblemente inalcanzable.

El otro dia vi Interstellar y me quedó boyando una idea de fondo sobre la historia de una de las tripulantes de la nave, que estaba ahi con la intensión solapada de volver a ver al hombre del que se habia enamorado,y que habia partido en una misión anterior a uno de los planetas que estos tipos irian a explorar para recomenzar la vida allí. Ahora mientras escribo, pienso que si cuento el hilo conductor de todo esto que venia pensando, le voy a cagar el final a muchos que no lo hayan visto. O en realidad no porque esa historia es secundaria, pero si usted no la vió puede dejar de leer acá.
Cuestión que despues de mucho quilombo la mina llega finalmente sola al planeta donde este tipo habia llegado con su nave y del que solo recibian señales vagas del instrumental de navegación. El tipo habia muerto.
 No debe haber sensación mas horrible que esa de que la persona que estás buscando está en otro mundo, así de inaccesible. Aun dentro de la inmensidad de este mundo nuestro vos guardas la esperanza de alguna vez reencontrarte con alguien que por A o B razón se fue sin decir a donde. Pero un tipo o mina que se fueron en una misión a explorar otro planeta inhóspito en otra galaxia, se me hacen realmente imposibles.

Y hay veces en que vos estás acá con alguien que se está yendo y cuando caes en la realidad ya está lejos nuestro, en otro mundo.

Yo no concibo panorama mas desolador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...