lunes, 16 de marzo de 2015

Yo no me olvido

A veces me olvido del tomo y obligo
de las noches sin aire, de lo padecido
No he sido prudente con tanta gente
perdí mas de lo que tuve y sigo vigente
El viento me despeina, una vez mas
Ya no tomo, ya no bebo, respiro el aire frio

A veces me olvido del amargo sabor
del humo blanco, de los sabados blandos
pero no me olvido de recordar
las buenas notas del amor
los Sol sostenido menor,
los sueños en blanco y negro
No me olvido de todo lo vivido
con el corazón blandito,
bajo la tibia luna de febrero
con el alma bajo cero..

ni me olvido lo bonito con vos, aun lo siento
en el parque Rivadavia, aquella noche estrellada
las llevo conmigo, como fotos de momentos
de vos y yo abrazados,
de cada nuevo encuentro,
todo eso me lo llevo, escrito en el cuerpo
para el largo viaje al paraiso o al infierno
donde sea que me esperen los ancestros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...