lunes, 23 de marzo de 2015

Postales de un catalogo sovietico

Yo tengo imagenes que arrastro desde mi vida anterior, supongo. Que nunca vi en esta vida y que las recuerdo desde mucho antes de empezar a recordar. Imagenes que me despertaron de golpe cuando llegó a mis pequeñas manos de 3 años un catalogo de productos ambientado en sitios de caracter espacial. Al dia de hoy se me han borrado casi todas, pero recuerdo asombrarme intentando recordar como eran esos mundos que yo conocia, y que ese catalogo me recordaba. Mundos extraordinarios, solitarios, de gran inmensidad, de noches negras, de dias con el cielo negro, mundos sin atmosferas, mundos tan lejanos y vacios. Yo tengo esas imagenes y estoy seguro que no las vi acá, que no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...