lunes, 23 de marzo de 2015

Amanece

Vacia el amanecer su huella indeleble
toda su luz sobre los campos alambrados
llegan pajaros de todos lados
que ya empezaron a cantar
muchos minutos antes,
cuando la noche era mas negra.
A nadie le importa la soledad
lejos de la inmensidad, del vacio
de esa ausencia abismal de la ciudad
Vacia el cielo rojo toda su vida
su belleza de renacer
como si el dia nunca mas fuese a terminar
Estoy sentado, mi vida se agota
a contramano de toda la luz, me voy venciendo
todos mis sueños, algunos truncos
todas mis mañanas abrazado a la esperanza
todos mis amores, mis amigos, mi familia
todo lo que pudo ser, fue o no fue
todo se escurre por las rejillas del tiempo
que seguirá corriendo, seguirá frustrando
cuando yo ya me haya apagado
cuando pasen mil años, y no tantos
y ni mi recuerdo transite las calles de este planeta
poco importa,
la unica condena es no volver a amanecer
ver el cielo rojo,
oir el silencio roto por los pajaros
ver que la vida da otra oportunidad
nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...