martes, 6 de enero de 2015

El duelo

El duelo es la sensación de que alguien que se acaba de morir va a volver en cualquier momento, cuando se abra aquella puerta, cuando aparezca cruzando aquella plaza o bajando de aquel bondi, cuando salga del baño o te cruce en el pasillo, cuando estas destruido como un vidrio desparramado por el suelo, seguida del vacío infernal de comprobar que no va a volver en realidad ni va a abrir aquella puerta que seguirá cerrada, ni aparecerá cruzando esa plaza apagada de amarillo otoñal, ni bajará de ningún bondi que nunca llega desgarrando una espera, ni va a salir de aquel baño eternamente vacío o no te va a cruzar en ese pasillo que ahora se torna infinito y apagado y que vas a seguir desparramado como un vidrio destrozado hasta que te puedas levantar solo, o con amor. Mucho amor.

2 comentarios:

  1. Brindemos por los que estamos vivos, por los que nos acompañamos los que vamos para el mismo lado los que seguimos y nos recuperamos cueste lo que cueste los que nos levantamos con otro empujón de fuerza aunque estemos un poco solos.. me gusta mucho leerte y me veo mucho en tus palabras.. saludos!!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...