miércoles, 19 de noviembre de 2014

Intoxicado, loco y sin humor

Como si no pudiera abandonar todos los vacios de la vida actual, naufrago anodino en el olvido ajeno. Ella ya no quiere estar, yo tampoco. La vida tiende a cerrar las heridas y las viejas ganas de intentar errar.
Pero en el fondo algo me clama su presencia, su mirada acá. Hoy que estoy lejos puedo putear y rajar, pero..

Si la veo me vuelve a aflojar. Será esto necesitar?
Quiero no saber de lo que estoy hablando, amor
Quiero no estar
No puedo ni tropezar de verdad en esta etapa
en esta fase final
manejo el lenguaje de los decepcionados
voy asustando al amor de los demas
quiero no saber como era el juego
quiero regresar
a aquellos años del menemato,
de mi infancia añorada
a mi familia toda junta aun separada
a mi viejo escuchando continental
antes de irse a trabajar
Yo era mas feliz antes del dosmil
yo era mas feliz antes de explotar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...