sábado, 16 de agosto de 2014

Vuelvo a tiritar.

No me puedo acostumbrar a estar bien
suele ser una sensación desconocida en estos tiempos
cuando mas feliz siento que estoy
comienzo a buscarme hasta que me encuentro
y salgo a pasear, por dentro de mi
veo paisajes que de un libro de memoria me aprendi
no puedo ni respirar con facilidad
siento que los sueños me han ido dejando, lentos
violentos, en el alma llanuras belicas,
y páramos de ascetas, desolación y silencio.
- No fue por estos campos el biblico jardín-
No fue por estos campos donde corria contento
tras el idilio acelerado que ofrecian tus besos..

Bajé las escaleras, si, de dos en dos.
Perdí al bajar el norte y la respiración
No pude encontrar que hacer entre tanto humo y silencio
entre las sombras que cerraban todas las puertas
entre las no ganas de vivir que me deja esto..
"Y por las noches que harás?"
Me preguntabas sin parar,
no suelo hacer mas nada desde que vos no estás acá

Y ahora que estoy mas solo que un muerto,
que ni tengo ganas de alcoholizarme para pasar el momento
me acuerdo aquellas noches cuando me besabas
y no puedo dejar de temblar,
pero nada de eso me acerca a la realidad
de que esto solo fue una pendiente,
un momentito de bajada..
Que aquí no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...