domingo, 17 de agosto de 2014

Que no

Soy un desastre. Pero nunca quise así, tan en contra mio, tan a favor de lo que tenia que ser. Jamás en la vida estuve tan arrepentido de haber defendido mi orgullo, mi verdad, mi dignidad que terminó por los suelos. Nunca me sentí tan sin motivos. Y no creo que eso vuelva a pasar, al menos por unos años..
Jamás rogué tanto a alguien que me deje estar a su lado un ratito mas
que me deje demostrarle que puedo hacer feliz, que puedo mejorar, que voy a cambiar mas de lo que ya cambié en pos del amor, de la conformidad, de su sonrisa, de su felicidad.
Y la imagen del "nunca" junto a todas esas cosas que haciamos juntos me perfora los pulmones, el pecho, la garganta, su mirada aquella tarde de marzo nunca más tampoco. Su sonrisa tampoco, mi sonrisa nunca más tampoco. Nunca mas juntos, nunca, nunca mas ni en fotos porque soy una mierda que odia sacarse fotos.
Nunca, nunca, nunca.
Nunca.
Pero a pesar de todo ese vacío abisma, voy a sobrevivir. Y espero tener los huevos que nunca tuve para saber retirarme si las olas vuelven por mi. Si el tsunami vuelve por mi. Soy débil aun pero confío en el tiempo y en el amor que vendrá..

1 comentario:

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...