jueves, 26 de septiembre de 2013

No somos

Todo se muere. Muchas veces pienso cuanto somos de aquel niño ya que lo unico que tenemos de el son recuerdos. Nos morimos. Todo el tiermpo.. no puedo identificarme con el ni siquiera porque este tipo que soy piensa, incluso, distinto al tipo que fui hace unos años, de modo que  aquel niño no es mas que un conjunto de buenas fotos y anecdotas construidas por el imaginario familiar.
Veo a mi sobrina.. nos criamos juntos y nos separaron cuando yo tendria 8 años y ella tenia 7. Fue sin saber, la primera gran perdida. Nos volvimos a ver contadas veces durante los años que siguieron, pero yo estaba muerto y ella tambien.. los nuevos desconocidos fingian entender todo lo que pasaba... desesperación. Hace unos años hablamos otra vez, pero esta vez como las personas adultas que ya somos y solo recuerdan lo que fuimos por compromiso, sin ganas.. sin otra alternativa. Y senti esta vez que un desconocido pretendia ocupar un lugar en mi alma que el olvido y el dolor se habian encargado de ir cerrando.

1 comentario:

  1. Nos morimos, y nadie nos advierte que está pasando...
    ojalá fuera distinto.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...