lunes, 7 de enero de 2013

Incomunicación

- Estoy cansado.. noto que para muchos da igual lo que venga.. que no importan mucho las personas.. y que en fin.. no sé si me explico..
- Si, te entiendo...
- La resignación no me va.
- Como es eso?
- Y si, veo que muchas personas se meten con gente que no tienen mucha idea.. y se encajan y se convencen de que esa persona les gusta y así prospera la especie.. pero no se si son todos felices. Al menos yo no puedo.. lo acabo de comprobar y no puedo ser feliz así..
- Nico.. no sé, a mi me parece que tenes razón. Es mas, al chico con el que salgo, cuando lo conoci pensaba que no me gustaba tanto, no se, me aburria, no me terminaba de convencer pero despues de un tiempo me empezó a caer mejor.. y nos divertimos juntos.. y ahora no puedo estar sin el.


-A confesión de parte..





El mambo de esta canción.. arranca como una especie de kermesse, y de a poquito se empieza a oscurecer.. le cae la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...