martes, 9 de octubre de 2012

Renacer

Mi amigo Cristian hizo una canción que se llama renacer, y que es un tanto melodramática para el momento que estoy transitando. La canción habla mas bien de ese momento mismo en el que el tipo desde el suelo se quiere levantar.. y la verdad es que yo a pesar de haber tropezado groso, no me caí, y sigo caminando, por mas que Marianela me diga que no y que no es así. De todos modos no vine acá para hablar de una canción y no compartirla, pero quería arrancar octubre con buenas noticias, las cuales, de momento no se cuales son, pero tengo buen animo y eso es mas que suficiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...