domingo, 28 de octubre de 2012

Probalo conmigo.

Hundime el cuchillo en el alma,
nada mejor que el calor amigo
de la sangre chorreando por tu puño
dale, probalo conmigo
que hoy salgo barato y vengo vacío
Cuidado, empuñalo con calma
sacame los ojos y las escamas
tirame al precipicio de tus olvidos
de los desterrados de tu cama.
Dale, probalo conmigo
sentite por un rato justiciera
llevate al extremo menos querido
todas mis entrañas, estos casi poemas
mis pasos sangrantes,
mis sueños en blanco y negro
Sacalos de mi vista,
tiralos al costado de esa autopista
que nos lleva tan, tan lejos
que nos saca de este idilio,
que nos aleja...
y si el tiempo te deja
arruiname otra foto con tu ausencia...

1 comentario:

  1. ¿Y qué pasa con las fotos arruinadas por la presencia?

    Interesante canción, si.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...