miércoles, 17 de octubre de 2012

Amigos del enemigo

Que sos, de que jugas? en que partido militas?
 a quien llamas cuando caes?
por quien carajo te preocupas?
Mañana, otro jueves mas
mirando el almanaque opacar
extrañando lo que ya no es,
buscando lo que ya no está
Esta vez soy yo el que decide cortar
todo tipo de amistad
con los amigos del enemigo,
con los que aman desde la oscuridad
los de la mirada parcial que te dicen "bien vá"
y cuando caes ninguno está.
Por que a quien carajo le va a importar
todo lo que nos pueda pasar,
si son complices del enemigo
si caminan encima de tu sangre
como si pasearan por el paraiso mal.

2 comentarios:

  1. Gracias por participar en mi sitio. :)
    Me gusta tu blog. Lo agregué al mio en el apartado "blogs amigos". Saludos!.
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariana, A mi tambien me gusta tu blog y aunque no ando muy seguido por aca,siempre que paso le pego una leida

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...