lunes, 3 de septiembre de 2012

No volver

Vas a aplastarme como un gusano vil
mientras en el campo el amanecer tormentoso hace crecer
los yuyos que monsanto no quiere ver
y vos vas a descartarme como un residuo mas
mientras las maquinas matan sin descansar
y a quien le importa todo esto: vos, yo, la muerte agraria...?
la masividad hecha sangre, la sanguineidad hecha masa
a la tierra, derramada... las aves masacradas..
a nadie le importa nada, y a mi tampoco
porque estoy muriendo cada dia al despertar
sintiendo que me olvidas y te vas con pibes mejores que yo
y si alguna vez te vuelvo a cruzar ya se que vas a temblar
ya se que voy a temblar y seremos infelices
hasta quien sabe cuando..
porque cada momento sin tu corazon cerca mio
me aplasta como un gusano vil
mientras sobrevuelo estos campos muertos,
mientras riego el veneno en los alimentos
que despues me como como un gusano gil
que paga para morir..
que sueña con regresar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.