martes, 18 de septiembre de 2012

Cumplir

No ha sido facil. La vida no lo ha sido... todo lo normal para mi era lo deseado... todo lo soñable vedado, desde ese juguete que nunca fue, pasando por los amiguitos que te pegaban, la inhospitalidad de los sistemas preescolares para un sin identidad, lo dificil de aprender a escribir mientras todos mis compañeritos ya lo sabian hace tiempo.. las maestras que te querian por turbio, las tardes de tormenta y miedo.. los hermanos y sus problemas, las ausencias, los cuñados que te enseñaban malas palabras, papá que nunca te surtia y deberia haberlo hecho.. todo eso.. las chicas que te querian, las que te despreciaban, los primeros traumas fisicos, la timidez, la soledad, la primera pelusa en la cara, los granos, el flequillo, el perfume internacional, el colbert pino.. el oler a auto recien lavado... el miedo. Siempre el miedo impulsado por la tristisima verdad de no ser quien uno creia que era...

Ayer, algun dia de septiembre de 1999 me preparaba para mis primeros 13 años.. y hoy me preparo para los segundos, siendo ya un hombre.. un tipo que poco tiene que ver con aquel pibe solitario y rechazado... y sin embargo, como en aquel momento, esto no me gusta nada.

1 comentario:

  1. Buenísimo!
    Tratá de disfrutarlo que para los próximos 13 años más falta mucho... saludos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...