sábado, 22 de septiembre de 2012

A ninguna

Mi amor, deberías morirme
mi amor, esto no tiene sentido
mi amor, apaga estos latidos
con tus últimos veintidós tiros
Julieta, en serio te digo:
si no me querés no busques secuencias
a mi los sueños con vos se me arrodillan
si lo pidieras tomaría la Bastilla
o como decís vos: Las Pastillas.
banda que nos unió y nos vale mierda,
pero antes que mi vitalidad se pierda
te pido:
Mi amor, deberías rendirme
y con mi ultimo chorro de sangre
escribir en las paredes
que el que nada da, nada pierde
y que el que todo da puso esta tinta..
Yo mientras tanto veré lo que pinta
forzando rimas, negando ausencias
recordando que decías con vehemencia
que janunca te perdería...
pero antes que mi vitalidad se pierda
y el sentimiento azul que te guardo
se corrompa, se oxide por las manos del tiempo
que todo lo desarma, que todo lo arruina
te pido por favor y sin orgullo,
con el corazón ausente, todo tuyo :
Mi amor, arrancame la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...