miércoles, 22 de agosto de 2012

Lugares comunes II

Los lugares comunes, las cosas ya dichas.. como me cansan. Y a pesar que pase parte de la vida batallando contra eso, supe (aprendi con los años) que es inevitable seguir las huellas que dejaron otros... puesto que todo el camino y lo que no es camino tambien esta atestado de huellas.. de caminos recorridos por otros para no caer, para no decir lo mismo, para no sentirse afectados, para no frustrarse diciendo: TE AMO.
Te amo mas que... ", "es inexplicable lo que siento por ti..", "Desde que llegaste a mi vida etc". En fin. Es frustrante y yo combatiendo esto tambien hago el camino que por siglos hicieron los que no quisieron hacer el camino que todos recorrieron.. y creo que me meti en la huella mas profunda de todas: la de intentar no ser lo mismo.
Pero cierro.. es fatigante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...