martes, 14 de agosto de 2012

Delay

Porque los días se fueron sin huella. Volvieron las palabras sin sinónimo. La decadencia hecha ruido, esas cumbias y merengues crueles para no escuchar los gritos de auxilio del alma. Porque las estructuras cedieron a los recuerdos y volvieron como aguas rojas a las cosas esos silencio tóxicos, la desolación de un marzo pisando el otoño y la jornada laboral a punto de empezar. Y en otro orden de cosas, como un vaso que se vuelca quedó la mente vacía. Las ruinas de lo que no fue. Ese nunca nada tan rotundo. Tu desidia y mi locura. Tus ojos negros leyendo esto en silencio cualquier noche de estas, y mi teléfono que insiste con hacer sonar el tuyo, oír tu voz tenue del otro lado.. y no. La vida accidentada de este idilio tan estúpido y frágil terminó y aunque te sigo pensando porque extraño ser extraño y único.. y tu risa conquistadora. Pero no.

El delay del amor, la risa y las ganas de aceptar el 4 a 0.

Los años que va a llevar no querer ponerle tu nombre a todos mis recuerdos.




Pasan las horas se pasan los días
Las noches, excesos que corren de más
De amores ajenos que no ponen freno
Historias pasadas que no hay que olvidar

 Fui tu sereno, tú vago nocturno
Tus ojos en fuego se quieren vengar
Tus vicios, los míos, tu sexo y mi sexo
Hoy mi pasado me vuelve a atrapar
Y al mirar las estrellas
Siento que ya se fue

Un error, otro error, no aprendí la lección
Por volar te perdí
Nos perdimos los dos
Y por eso, desde lejos siento que te vas
Siento que te vas

Pasan las horas, se pasan los días
Las noches, excesos que corren de más
Tus vicios, los míos, tu sexo y mi sexo
Hoy mi pasado me vuelve a atrapar
Y al mirar las estrellas
Siento que ya se fue

Un error, otro error, no aprendí la lección
Por volar te perdí
Nos perdimos los dos
Y por eso, desde lejos siento que te vas
yo siento que te vas...

que te vas...

yo siento que te vas..

.

1 comentario:

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...