viernes, 11 de mayo de 2012

No era yo

Sigo pensando en dejar de beber
pasan los años y se rien de mi ridiculez
y mi salud flaquea
el higado me sangra y a lo mejor
llego a junio sin apoyarme en las paredes
Llego a junio apoyado en mis dos pies.
No era yo esa vez el que se iba 
de su mano para siempre, para siempre de mi vida*
No era yo una estupida utopia
un idilio fugitivo que temblaba entre las frias
manos del tiempo sin entender
como un pajaro azul que acaba de nacer,
romper el cascarón para abandonar la tranquilidad.
Y cagarse de frio esperando el ochentaiseis
No, no era yo
tampoco algun amigo de los que uso para contar mis bajezas
No, si era yo el que sobraba en la bandeja
y si era yo con la cara entre las rejas
pero no era el que queria lo que vos no querias..
Era mas bien un puñado de promesas
una pluma mojada en medio del vendaval,
un silencio entre los gritos de los edificios
de una ciudad enfurecida
mientras llueven estrellitas...



*Diego Perdomo - Fragmentito de Tu perdedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.