lunes, 14 de mayo de 2012

Estuve pensando en vos

He estado pensando en vos
tus grabaciones están acá
tus ojos en mi pared
tus marcas en todos lados
pero yo soy un don nadie
y vos ahora sos una estrella
que te puede importar?

Estuve pensando en vos
y no hay descanso
debería amarte aun?
verte aun en mi cama?
pero estaría jugando conmigo mismo
Y eso que te puede importar
cuando los demás hombres son mucho, mucho mejores?

Todo lo que tuviste
todo lo que necesitas
quien te compró cigarrillos
y se escapó del trabajo
para poder verte, cariño?

Siempre estoy pensando en vos
Como podes dormir así?
Esa gente no es tu amiga
les pagan por besarte los pies
Pero no saben lo que yo se...
¿porque debería importarte cuando no estoy allí?





versión demasiaaado libre de Thinking about you, from Radiohead (Pablo Honey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...