sábado, 14 de abril de 2012

Tema nuevo

A la dueña de esa sonrisa le daría lo mejor de mi vida,
como dice la canción
y todavía,
sin tener muchos buenos momentos
pero gloriosos ápices de alegría pura
se los daría todos en un cuadrito o en una cajita,
junto a una replica de mi corazón.
Y yo, que soy mitad basura,
medio desdicha, abandono y clausura
me aliviaría los días contemplándola 
aunque no fuese conmigo y del modo que quiero
porque cuando yo quiero, quiero y cuando amo muero,
renazco y vuelvo al ruedo sin esperar un carajo menos.
A los tres días o a los diez metros, del otro lado de la avenida.

4 comentarios:

  1. Lindo, Lindo, Lindo! =) Volvió la Sra Inspiración? O sacamos cosas del cajón de los recuerdos!? Me encantó! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un secuestro del antro paralelo :) mi inspiración aun no ha dado mayores noticias. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!pero no estoy de acuerdo con la parte de:
    "me aliviaria los dias contemplandola
    aunque no fuese conmigo y del modo que quiero"

    ResponderEliminar
  4. Ah yo tampoco.. incluso soy antipartidario de esos razonamientos.. pero el escrito es un tanto viejo y no pude modificarlo u.u

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...