martes, 24 de abril de 2012

Estrellas

Pasaban autos continuamente, como minutos sin detenerse un enjambre de dudas vá...
quisiera ser un ave y encontrar en el aire otra razón mas que respirar
rascando las puertas de tu soledad, con furia, sin alegria y menos fuerza.
Esperanzas se desvanecen.
Silencios que crecen y en mi cabeza gritan voces que dicen nada
a travesando las tumbas de viejos amores
corriendo sin parar... sin parar.
Que es lo que dicen las estrellas?
Que deberia pensar de ellas?
Estrella: dame un minuto mas
para salvar el corazón un poco
y dejar de amarte como un loco
antes que vos me mates, me dejes... lo mismo dá.
Yo se que es incoherente, y que lo sabe toda la gente
que no se puede olvidar a naides
si te ilumina la vida y un dia la quiere apagar...

De las siete vidas que tenia quedé debiendo cuatro...



Junio de 2005



Ok. Este escrito fue rescatado de entre las llamas el domingo cuando cocine uno de los cuadernos viejos para hacer el fuego del asado. Estoy en desacuerdo con mucho de aquello que pensaba en 2005 cuando era mas pendejo y mas credulo.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.