jueves, 1 de marzo de 2012

How can be sure.

He visto lo bueno y lo malo
cayendo sin mas remedio
tan abollado sin poder bajar mas..
tengo hambre otra vez,
estoy borracho otra vez...
cansado de defraudar a todos mis amigos...


Y cuando estoy asi..
¿como podés estar sonriendo y cantando?
¿de que estás tan segura..?
¿de que estás tan segura..?

¿Volveré a ver si te acercas a mi puerta..? 
Si, gran parte de mi está en tu alma...
Soy un desastre, borracho y hambriento otra vez..
cansado de defraudar a mis amigos...

Y cuando estoy asi...
¿Como podes seguir sonriendo y cantando..?
¿Como estas segura de lo que querés?


No te quiero,
no te quiero, ya no más.



Interpretación demasiado libre de la canción How can be sure.

4 comentarios:

  1. Por estar borracho y hambriento sonás bastante lúcido.
    Nadie se acerca a la puerta de nadie (si no es por interés), por eso no esperes nada...
    Que te mejores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona "El peor", pero necesito urgente encontrar a La Chacha...

      La chancha, por favor, te estoy buscando, puedes venir a mi blog? Es importante!

      Un abrazo.

      http://lachanchaysusanmartin.blogspot.com

      Eliminar
    2. Todo bien. No probaste entrando al blog de ella?

      Eliminar
  2. Ahora veo que lo cerró. Una pena. Manteneme al tanto si es posible, que ahora me quedé preocupado. Saludos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...