lunes, 19 de marzo de 2012

El sol en el bolsillo que se vá con vos en tu campera.

Creo que voy a vomitar
canciones resentidas para olvidar
y odiar lo que ya no está y duele.. o extrañar..
y es que no hay peor alegría que la que no tiene sol
ni noche con luna
vos me miraste y me dijiste sin hablar
algo parecido a que no te deje.. y no te dejé
hasta que tuviste que rajar..

Una nueva conquista para el suelo,
querías dejar de sobrar entre tanto cielo
yo no se, yo no se que me arrastró a tus pies
si fue la inercia del mismo viaje o el sueño violento
que volvió lento al tiempo
que ahogo los colores del techo y ya nada quedó

yo no se, yo no se porque nos tocó a nosotros
tampoco veo motivos para que les pase a otros
pero quisiera tenerte un rato mas, y no..
eterna ausencia..

2 comentarios:

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...