domingo, 5 de febrero de 2012

Feli.

Definitivamente noches como la de anoche no están hechas para mi y el amor..
el calor, el humo, las luces, la música fuerte: vos y yo. Ese coktail y el amor son enemigos casi por definición..*
Y sin embargo sigo esperando.. no voy a decir nada nuevo, ni aquella teoría conforme a la cual la vida es una larga espera, teoría que no se sostiene en nada mas que la espera apoyado contra una pared tres horas porque en tu casa hay gente... y las señoras pasan y me miran. Pasa un policía, una, dos, cuatro veces y no me pregunta para quien vendo o a quien quiero afanar... es raro tu barrio. Siempre me pierdo o será que salgo de vos desorientado caminando sin pisar, en el aire feliz, mas feliz que la puta mierda.  Nunca fui tan feliz y temo nunca volver a pisar esa vereda dulce y verde. Es muy duro saber cual es la mejor mujer, dijo Andrés  y yo lo sostengo con firmeza como un fierro apuntando a mi cabeza.. sabiendo que ignoro donde puede terminar todo tan mal una vez mas...

Por eso espero.. y dilato el encuentro.. espero sepas entender.. quisiera hacer las cosas diferente esta vez y con prudencia no volver a perderte nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...