lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuestras pesadillas en lisergia

Todas las cosas, todo el tiempo y el silencio tan mio.. Mi golpe de llave en la frente, sangre en el piso, tu manito entrando en mi pecho y eso, esas cosas que desfilan ante mis ojos con una sola frase: Ya no necesitarás esto. Mis ganas putas de ocultar todo, mi Mr Hyde escribiendo esto, mi ropa sucia puesta y el celular que no suena. De escribir y escribir, y quemar y quemar cuadernos tan lacrimogenos q asquean. Yo buscando algo que entretenga estos dias tan acidos, de abril o mayo escupiendo los dedos del sol antes de las siete de la tarde, en el margen escrito de una ciudad nublada por tanta ausencia. Si se le puede decir ciudad a Tristan, si se le puede decir ausencia a esta falta de todo.. si se le puede decir ropa a esta realidad tan pesada. Ahora ya no llora, solo se entretiene mirando cosas que no tiene, asustando pebetas en la plaza o intimidando pendejas en el bondi... preso en su ciudad pensando en que sera mas dulce para intoxicar estos dias contados de abril o mayo en marzo o junio, como siempre cuando todo esta mal que los martes parecen jueves y los domingos son siempre madrugada..














Asco.

2 comentarios:

  1. Es increible que escribas esto.. y que yo me sienta taan identificada.
    No doy más, asco: eso resume todo.

    Como te llamas?
    Ya es insoportable sólo conocerte por este medio.

    ResponderEliminar
  2. La inspiración volvió con todo, y no me importa si es abril, o mayo, o un simple diciembre mas que se lleva otro año... Aca, sea cuando sea, hay algo que quiere salir! Dejaló! Besos Peor! ;)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...