sábado, 24 de diciembre de 2011

Merricrisma.

Ehhmmm... No habia analizado "seriamente" encaminar mejor lo que estoy tratando de escribir hasta que hace unos instantes indagando sobre quien entra y mediante que medios encuentran este blog encontre entre las busquedas terminos tales como:

Pendejas+hermosas+desnudas
Pendejas+putas
Putas

Y digo... uno de los posts mas visitados mediante esos atajos virtuales, o al parecer, el que mas aparece en esas busquedas es este.
Me deja pensando.. es raro.. jajaja

Bien, me la sudan las fiestas.. me gusta más año nuevo... pero a quienes hoy encuentren motivos de festejos les envio mis mas cariñosos saludos posibles. Estoy un poco feliz porque este año conoci personas muy lindas, y sigo teniendo grandes amigos que me iluminan.

Respecto a este blog: la inspiración desapareció... estuve amasando buenas ideas, pero no llegaron a ningun puerto y quedaron como borradores..
La mejor idea surgió hace 3 noches y es la siguiente: dejar la compulsion de lado a la hora de intentar escribir y trabajar mejor las ideas al efecto de al menos tener una por semana.
Eso quiero

Ahora si, buena noche a quien hoy festeje.

2 comentarios:

  1. Me parece fantástico que escribas como se te canta el culo en fa sostenido, pero no nos prives de tus letras, aunque no comento seguido, te leo siempre, y a veces, simplemente, me dejás sin palabras.
    Besos y merricrismas chu!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...