lunes, 13 de febrero de 2012

Higado KO

No sobrevivo, de esta no sobrevivo. Algunas cosas salieron como no quiero
me ahoga el tiempo, me falta y el aire también.
Y el dinero.. adicción vil que contraje en no se que momento.
Ya no sueño en blanco y negro... todo lo llena el recuerdo tierno
la dulce tristeza de haberte cruzado en algún punto en el infinito
y que todo se vaya al pasto, como siempre en mi vida
que cuando planeo no mover mas fichas y quedarme quieto feliz
abrazando lo que quiero, trabando al reloj a dos manos,
lo que me saca el color gris de la mirada
termina yéndose al re carajo y aquellos charcos de alegría
quedan secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...