domingo, 11 de diciembre de 2011

Calambres en el alma

Turbio.. gris.. y hasta mas amargo que el frío. Roto como un espejo que pegándolo muy bien y con trabajo fino, no va a quedar igual. Todo mal, todo bien, nada igual... hay cambios que uno NUNCA necesita. Entonces andas, y andas con las alas atadas.. con o sin ganas de volar... con o sin ganas de escapar, con o sin ganas de vivir o morir o respirar o buscar motivos para no dejar de parpadear. Que ganamos con tanta ausencia, con tanto dolor, con tanta tristeza...? eh...? me cago en la experiencia y la madurez y el crecimiento y la fortaleza... me re contra cago en todo eso que no me sirve porque no lo puedo abrazar ni me sonríe con tanto amor.. ni le brillan los ojitos al verme feliz. El equilibrio natural de las cosas.. el paso de la vida... NO ME SIRVE. No hay excusas.. nadie necesita sufrir, nadie nunca jamas. Y a la vez no me puedo quejar porque a todo el mundo le pasa de no poder seguir sin restar.. de no poder reír sin antes haber llorado mares... no existen razones...


Bueno.. escrito viejo de una epoca bastante pesada que refloto (el escrito. La epoca pesada por suerte, ya pasó y espero que no vuelva).

1 comentario:

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...