sábado, 12 de noviembre de 2011

Soledad

El café se enfria en mi boca. Los años pasan y como un durazno envejezco inconvenientemente...
la noche pasa y la mañana me encuentra deambulando por Directorio inconvenientemente...
Nada me asusta ya, nada me aleja. Los tiempos nuevos solo fueron repetición.
El dolor creció y el egoismo nos prohijó... Asi las cosas..
Mientras el cafe se enfria en mi taza y te sigo necesitando horriblemente,
las noches me persiguen y ya no espero ser feliz.
Soledad que me invade.. Soledad no va a volver. Soledad en la ausencia de Soledad
y el horror de ya no esperar..
las palabras que no dije al salir de Diagonal Norte, al bajar del C
ya no tienen sentido, ya no podré decirlas si callé, si elegi morir sin saber
que hubiera sido, que no pudo ser..
Soledad que me aturde, a causa de Soledad
Sonriendo tan brillante en una foto que ya no es,
en un pasado mejor con Soledad..
y el horror de no esperarte mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...