lunes, 14 de noviembre de 2011

Situaciones

Situación 1:

Gente que te dice "amigos...? lo que se dice amigos.. los cuento con los dedos de una mano (esta)." y te quedan mirando así como diciendo "mira la clase de tipo/a con el/la que estas hablando."

Me parece que jactarse de tener pocos amigos.. o al menos buscar soprender con esa exclusividad es una gilada... pareciera que la búsqueda es tener cada vez menos amigos.. no seamos pelotudos.. yo amo a mis perros, pero no los quiero mas cuando alguien me caga... el juego de confiar y brindarse dice que tambien podemos perder y no está mal.. habrá (seguro) personas que si valen la pena, y yo los puedo contar tan bien que no me alcanzan las dos manos..

Situación 2:

"blablabla, blalblalblalballlvokdfda( BUENO, largo discurso amoroso de la peor calaña)"

El - Bueno nena, tengo que irme, te mando un beso etc, nos estamos viendo :)

Ella - Ay, bueno. .dale, nos vemos :)

El - Bien, cortá vos :)

Ella - No, cortá vos :)

El - Bueno. - tuuu tuuu tuuu tuuu


Ella piensa: ME CORTASTE HIJO DE PUTA!!

El piensa después de un rato "Oh god, what have I done..."

1 comentario:

  1. don peor! sabe que me identifico plenamente con el 1! con el dos...ya estoy grande jajjaja, besos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...