sábado, 26 de noviembre de 2011

No lo tomes a bien

Ojala pudiera dejar de pensar en vos
ojala pudiera..
vuelven los días dorados a estas costas,
vuelven las noches cortas,
las estrellas sin contarte cuan feliz soy
como me siento con vos..
nada de eso nunca mas
Caramelos media hora
que me duran tres minutos.
Eso es mi vida sin tu sonrisa.
y aunque no te gusten los media hora
y a mi mucho menos,
permitime una metáfora por lo menos ahora
que me tome nuestra cerveza sin esperarte
del vaso y no del pico
como en aquellos días tan ricos
en que me hiciste rey del imperio
de tus ojos negros como el cielo lunar
noches en que asesinaste mi vacío existencial
con tu risa y con la brisa
que de tu boca me devolvía la vida
yo no quiero saltar
yo no quiero avanzar
no puedo ser feliz si vos no estás.

1 comentario:

  1. Que lindo Peor! :) Volvio el tiernito, y parece que cada vez hay menos posdatas... me gusta! Beso! ;)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...