jueves, 3 de noviembre de 2011

Mareada

No es que no ande inspirado, estoy preparando unos ensayos que mas adelante publicaré en este blog. Queria sin embargo, dejar una canción hermosa y dedicarla a las personas que generalmente leen este espacio que no son muchas pero sin embargo logran que siga teniendo ganas de escribir. Muchas gracias a uds.








Mareada por la ilusión
de ver al mundo sobre si
no le importa si lo blanco se oscureció
parece feliz.

podría haber sido mejor
no se es valiente al decidir
lentejuelas no te sirven, no reluces más
vuelve a vivir...

Sin novelas ni almidón
no sabes vivir
falta de ilusión...
que podrías aprender,
solo a mentir mejor.

Presientes, hueles el dolor
que se presenta al respirar
que no te importe si no puedes, si no quieres más
vuelve a soñar.

si cada día mata el sol
o cada vez escuchas más
si no hay naves que te lleven donde estar lejos
vuelve a caminar.

Sin novelas ni almidón
no sabes vivir
falta de ilusión
que podrías aprender, solo a mentir mejor...

mareada entra donde no va,
no da, mira
mareda cae sin levantar.

1 comentario:

  1. y yo... definitivamente, me hago cargo... y capaz paso a esa lista de las que se hacen cargo sin tener que hacerlo jajajaja pero me arriesgo, porque leo este espacio que cambia de nombre muy seguido! y sí definitivamente, "si no hay naves que te lleven donde estar lejos, vuelve a caminar" eso estoy haciendo, empezando a caminar otra vez! Beso Peor!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...