sábado, 22 de octubre de 2011

Comunicado Nº1

Me niego a formar parte del encono ciego para con un artista solo por el hecho de que sus formas sean amaneradas o su aspecto de a nena. Hay dentro de los que denigran a Justin Bieber una homofobia y a su vez un grado de misoginia espantoso.

Despues si canta pelotudeses es otra cosa... pero hay muchisimos artistas deleznables en el mundo. Este encono trae solapado el inmenso asco que tipos que se dicen de mente abierta, experimentan frente a los homosexuales y el desprecio que muchos de ellos sienten por la mujer.


.

2 comentarios:

  1. Suscribo fervorosamente a esas lúcidas palabras; no hay nada más que agregar.

    Un gran abrazo desde el frutillar.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...