viernes, 7 de octubre de 2011

Cartas sin marcar

 Ausencia de buenas noticias, de mariposas en la panza...


Igual que un niño abandonado
que en la calle lo han dejado
yo te busco desesperado
necesito un amigo
necesito que alguien quiera hablar conmigo

Cuando empieza a amanecer

la verdad es tan cruel
y tu lo sabes, eres testigo
ahora soy un mendigo
que camina por las calles perdido.

No me siento bien

hoy perdi la fe
la suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar. 



Ninguna gilada que yo pueda escribir va a graficar mejor lo que siento hoy, viernes a la noche en que comienzo un fin de semana larguísimo que podría ser feliz, pero no lo es... y no hablo solo del amor choto... perdí la fe en varios terrenos... 

5 comentarios:

  1. Vos lo dijiste... Puede ser Feliz!!!!
    Depende de vos...
    Vamos peor! Vos me alegras el dia cada vez que te leo... quisiera poder escribir algo que te robe una sonrisa...
    Se que no puedo hacer eso, no escribo bien. Asi que prefiero robarle una frase a una santa que admiro mucho, y dice algo así:

    "Nada te turbe, nada te espante.
    Todo se pasa, Dios no se muda.
    La Paciencia todo lo alcanza,
    quien a Dios tiene nada le falta.
    Sólo Dios basta."

    Yo viví y vivo lo que esta pequeña frase resume. Yo sufrí mucho, y más de una vez "perdí la fe", la fe en los demás, la fe en mi misma, en mi futuro, en todo,
    Pero ánimo! Siempre sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. Perder la fe puede ser un interesante comienzo, a veces intento pensar que uno pierde las cosas para darle lugar a otras que vendrán,
    quizás sea un brote de optimismo, lo cual en cerebro de un paranoico es un acto de ridiculez.

    Muy bueno el tema de Calamaro, me encantaría poder escribir así; con esa valentía de llorar a pura tinta, sin pudores estúpidos.

    Enorme abrazo Peor, cualquier cosa avise.

    ResponderEliminar
  3. Sólo 2 minutos de decepción. No mas. Beso!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...