miércoles, 19 de octubre de 2011

Brillar

Mire el reloj una y otra vez, donde debia estar solo la manga de mi campera.
La lluvia remonta las fundidas angustias que en la catrera esperaron su momento de brillar.
Ezeiza en un domingo gélido y empapado por el viento que chicotea con sus gotas gruesas no sabe menos que a olvido y a cartón mojado, rocío pesado y tristeza. Siendo las 14:34 hs, comprender que lo que espera es solo hastio vuelve las cosas un poco mas pastosas de lo que ya son, entonces vienen las ganas de arremeter contra la estabilidad mal habida y abusar de la tecnologia, llenarte de mensajes y mentiras para que vuelvas..
"Los domingos sin vos son una pesadilla" cuando a lo mejor siempre fueron pesadillas hasta que ella apareció y entonces comence a brillar como un sapo mojado...
en la incredulidad de mi cara se dibuja una sonrisa casi clandestina...

3 comentarios:

  1. No a lugar al abuso de la tecnología para convencer a alguien, pero sobre todo, no a lugar al uso de mentiras con el mismo fin. Suspendan esa triste herramienta histórica de la que tanto han sabido abusar. HARËN

    ResponderEliminar
  2. Querido Peor, debo como siempre felicitarte, me transportaste a ese lugar, a sentir esos sentimientos, a no querer esperar el hastío, en fin.
    Me urge decirte que tus palabras fluyen, se escapan de la computadora y se apoderan de mi como si yo misma hubiera podido sentir esto por mi misma, cosa más fantastica en un escritor como corresponde, no como esta mercenaria de las palabras.

    Un saludo muy cálido para usted.

    ResponderEliminar
  3. Por eso no hay que usar reloj (?) Hablando en serio, lindo lo que salió aca, lindas las palabras, lindo lo que despiertan... No se si como un sapo mojado, pero a brillar con luces propias! Besos! ;)
    PD: no estoy enamorada asi que... Shhhh jajaja

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...