lunes, 5 de septiembre de 2011

Todo termina. Mal.

Paso seguido por aquella puerta y ya ni me doy cuenta... sin querer llegó el dia en que nunca mas miré ni de costado.. ni aquella esquina de Saavedra y Buenos Aires me dolió tanto nunca mas. Tomo muchas veces el ochenta y seis al aeropuerto y al llegar a la terminal A ya ni me acuerdo cuantas veces le pedí a dios que te quedaras un rato mas.. sin embargo los meses queman, los años pasan y dejan cicatrices y los lugares que dolían ya no son mas que grises manchas que no vuelven mas. Lo que mas duele es envejecer y comprender que a cualquier dolor uno se acostumbra, y endurece el corazón.... se inmuniza y sigue.. pisando las flores que supo regalar... desdeñando besos por los que en algún momento empeñó su bien estar.. eso duele.. y que todo salga mal, claro...
¿Que puedo contar...? ¿que puede contar un tipo como yo mas que historias de desamor y olvido?
bueno.. puedo contar de mis amigos y las personas que me hacen bien... pero ya no están y esa ausencia es dolorosa entonces no es feliz.. todo termina. Mal.

3 comentarios:

  1. Que sentido esto que lei! Tal vez ahora sentis que todo termina mal, pero siempre hay tiempo para dar vuelta las cosas y empezar BIEN. Beso Sr Peor

    ResponderEliminar
  2. Che me gustan algunas cosas que leí por ahí... eso del "sociólogo de balcón" es excelente. Y el capítulo 7... un genio Julio.
    Soy demasiado optimista para este "todo termina. Mal." pero concuerdo con Mariposa, en que estéticamente se lo nota muy sentido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...