martes, 27 de septiembre de 2011

Llegar o bajar

Me vi soñandote, falsa señal
En calles de néctar por naufragar
caminos sin huellas por andar
Me vi mirándote en el espejo del mar
Hombres livianos, mentiras mal
Hombres pesados van a matar
otra secuencia en color gris
Un arco iris gris!
Y voy imaginándote por ver colores y más.
Sentir colores y tocar
Todo el abismo de tu tacto
al inmenso y desolado páramo
de despertar y no estás!
Me vi esperándote llegar o bajar
Y nada pasó mas que la bronca
de que todo pasara sin más.-

2 comentarios:

  1. Es que la ansiedad es tremenda, nos llena el pulso de gatos agazapados y luego... Siempre (aunque no me gusta esa palabra) terminamos silbando algún tango perdido contra la pared.

    Un fuerte abrazo desde el frutillar.

    ResponderEliminar
  2. Al menos todavía no perdemos la capacidad de soñar... "Y nada pasó mas que la bronca de que todo pasará sin mas" Es así, todo pasa...
    Besos Peor!! (me gustó)
    PD: A esto también le pondría música! ;)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...