martes, 20 de septiembre de 2011

Como un perro.

Llegue trotando al final de los dias, de estos dias, de este ahora unico y absoluto. A este precipicio que es el presente donde me tiras la manito para que salte y no estoy dudando mucho en seguir tu vuelo, en dejar de tocar el suelo y dejarme arrastrar por este efecto.. y este viento...

Cuando viniste a mi cerré la puerta pero abri, asesiname. Asesiname.

La noche que me buscaste no supe como no callar
y entre risas y banderas blancas te volviste a tu lugar
no supe bien que hacer con vos, que decir
que inventar
La noche que te encontré por fin te pude enfrentar
y con el vaso que siempre se llenaba me ubicaste en mi lugar
y no supe bien que hacer con vos, jugar tu juego
no callar..
Entonces la noche hizo el resto
las noches de dosmilcuatro, ñato
contra el vidrio que separaba todas mis ganas
de mis certezas..
Y eras la sombra del lugar
toda la presencia inasible de la oscuridad
y eras asi misma tu propia estrella fugitiva
y yo siguiendote con la mirada, mientras andabas
"Me está costando no decirte que te quiero." pensaba
Mientras al colegio entrabas rodeada
de esa estela de amigas otarias..
Y yo empeñando el corazon por una mirada
de certeza, que confirme,
que me acaricie la espalda..

3 comentarios:

  1. Se extrañaban estas entradas tiernitas!!! Le quedan mejor que las quejas y los "Cosos"...
    Por ese tipo de asesinatos que dan vida Sr Peor.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, trataré de ir mas para este lado y de quejarme menos. jaj.

    besote (:

    ResponderEliminar
  3. que lindo don pior...cuantas veces cuesta no decir "te quiero" beso.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...