sábado, 6 de agosto de 2011

A tu favor

Zambayonny es un artista que en los últimos años ha cobrado notoriedad. Muchos lo conocen como "el tipo que putea". Lo concreto es que como todo artista, nunca se limitó solo a eso. Los que se dedicaron a escucharlo, nos (me incluyo cambiando la persona en la misma oración) encontramos con una poesía  de una profundidad intangible. No nos quedamos con la parte de arriba..
Os invito a escuchar una de las obras que mas me gustan de el, grabada en 2005 con mucho cariño y esfuerzo, parte del disco junto a su amigo Alfredo Gallinger.
Sin mas que agregar, doy paso a la letra, y al final el video.

Saludos.

A tu favor los saldos de estas cuentas
Ya no busca recompensa la ilusión.
Hablar de vos como "un sincero error de imprenta"
fue mi lucha con las vueltas del reloj...

Tan perdida, como estabas de antemano
todo en vano, dios de la postergación...
Despedida es cuando todo está contado,
y yo no tengo santos de mi devoción...

Uno solo pierde lo que olvida,
y así se pasa la vida, convenciendo al corazón...
esperando... Nada.

A tu favor los restos del naufragio.
Y el presagio que pensé y dijiste vos
Se hacia tarde, el bar estaba cerrando,
y todavía no habíamos hablado de amor...

Tiempo raro, aquel tiempo del pasado
Escenario con las luces apagadas
Comenzamos cuando el mundo se acababa
y ahora llueve siempre en nuestro aniversario...

Uno solo pierde lo que olvida,
y así se pasa la vida convenciendo al corazón..
esperando...
Esperando...
Esperando...


Nada.

Nada.

...

5 comentarios:

  1. "uno sólo pierde lo que olvida"
    escribí tantas palabras
    intentamdo expresar exactamente eso.,
    es una sensación que me ronda seguido.
    buen poema
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta hacer nuevos amigos....de esos que no te conocen.

    (Gracias por las presentaciones)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es interesante todo lo nuevo que se puede aprender leyendo bloggs, gracias, me encantó

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ustedes, espero que lo disfruten!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Ansiedad

Nadie se equivoca. Todos tienen licencia para matar. La justicia corre por facebook. Nunca desee tanto el fin.