lunes, 29 de agosto de 2011

Sheriff!







Sheriff! Sheriff! Sheriff!
Que limpio el Templo esta.


Sheriff! Sheriff! Sheriff! 
si Ali Baba se va...


Sheriff! Sheriff! Sheriff!
todo en su sitio así...
Son tres tiros a un peso y la guita es miel.


Sos como un fuego en un cañaveral
un Kamikaze que ameniza la función
Tarde en la noche Plaza Constitución
hay sangre rancia de Tramontina tajeador.


Sheriff! Sheriff! Sheriff!
Tapales la nariz,

Sheriff! Sheriff! Sheriff!
con bollitos de tissue.

Sheriff! Sheriff! Sheriff!
ladra ladra y mordé,
No permitas que pise mierda en mi jardín...


No tienen norte no tienen salvación
hace el trabajo y redimilos por favor
Que se mejoren allá en la eternidad
partiles el buñuelo y quita mi pena así


Macri! Macri! Macri!
Mi sheriff gigolo

Macri! Macri! Macri!
mete bala por favor

Macri! Macri! Macri!
con tu gracia criminal
empezá ya la puta cosa y se feroz


Es un rebaño de rehenes tu porción
con un infierno en cada esquina y sin control
Te quiero frío despiadado y fatal
pasamontañas con buen hocico rastreador


Afilando tu guadaña me esperas
con tu chivo taquero ves y rezongas
Algún día sera esta vida hermosa
y me someto por esa a tu voluntad


Sheriff! Sheriff! Sheriff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...