viernes, 5 de agosto de 2011

Para todo hay un margen, vida mía,
un limite seguro, una frontera
inevitable, mágica, certera
mas allá del dolor o la alegría
Existe un claro umbral en la agonía
y un borde para el llanto y en la espera
todo invierno se vierte en primavera
y en sombras desemboca todo día
Como en cenizas la pasión convierte
esto de tenerme y no tenerte
y en la diaria fatiga de esperarte
voy aprendiendo, amor, a ser tan fuerte
que a fuerza de dolerme y no dolerte
voy aprendiendo a no necesitarte.

Julia Prilutzky Farny (Citada de memoria ya que perdí aquel viejo librito)

7 comentarios:

  1. buuuuuuu, es cierto kerida, no hay mal que dure para siempre, aprende de esto y sigue a delante tienes un futuro enorme por delante lleno de exitos y muchas cosas buenas. dale tiempo, todo pasa aunque paresca que no :)

    ResponderEliminar
  2. de memoria!!! wow, yo tal vez algún becquer, algún neruda, algún benedetti.
    "en la espera
    todo invierno
    se vierte en primavera"
    de a pasitos va brotando.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Falta menos, de a poco se termina el invierno, y deja que cuando termine se lleve con él el frio. Que florezcan las ganas en primavera y que el cielo se colme de estrellas nuevas... Casi estamos en el limite, en el margen, en la frontera. Me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  4. tremendo, explosivo, este texto esta que vuela mil cabezas.

    Me encantó la idea de que "todo invierno se vierte en primavera"

    :) ojalá ya estuvieramos en primavera!

    ResponderEliminar
  5. Es un texto que ciertamente quiero mucho y lo terminé memorizando sin querer.. de tanto releerlo en momentos fané... de buscarlo cuando necesitaba recordar que hasta los malos momentos tienen un punto final y que pendulamos de tristezas en felicidades, y viceversa.. Nada es inalterable.. y yo no me explique bien, estoy seguro. Jajaj. Gracias a todas :)

    ResponderEliminar
  6. "Esto de tenerme y no tenerte..." guauuu me encantó! No lo conocía, y pasó a ser uno de mis favoritos!

    Besos con gotitas de agua, me quedo por aca!

    ResponderEliminar
  7. Es de un libro que en internet no lo he visto. Tuve la precaucion de scanearlo para compartirlo con gente amiga, que aun lo conserva y se lo pienso pedir para tenerlo otra vez, pero si cualquiera de uds quisiera tenerlo, escribanme acá o al mail y se los mando!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...