lunes, 8 de agosto de 2011

Nunca te lo dije, pero quiero arrancarte y comerte el corazón.

7 comentarios:

  1. Me hizo acordar a una frase que me encata y dice: "Si algun dia miento y digo que lo he arrancado de mi, partanme el corazón y busquenlo"
    Beso Sr Peor

    ResponderEliminar
  2. interesante canción esa de Calamaro,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ahora sí vas pareciendo el peor, jajaja
    conozco la sensación, así de concreta.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Te arrancaron y morfaron el corazón?

    Yo nunca lo llevo encima, ya me agarraron medio distraido un par de veces y las pagué caro... de todos modos para mi no deja de ser una frase de amor muy violenta.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no, la sensación de querer arrancarle y comerle el corazón a él.
    yo por ahora lo sigo llevando encima, sigo corriendo el riesgo y teniendo no pocas ganancias diarias.
    un beso sin violencia

    ResponderEliminar
  6. Haceme el culo nicolas (Alan)

    ResponderEliminar
  7. Si gato, entro a leerte seguido (Alan)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...