jueves, 18 de agosto de 2011

A little respect

Incluso con la afinación cero de Ciro Pertusi, esta versión de esta canción me encanta.. pues me acerca algunos recuerdos, estúpidos y hasta quizás lejanos al amor o desamor que podía sentir en el 2001 con 14 años.. pero bueno. A lo mejor me trae aquellos años, aquel diciembre en que la noche olía a sangre...
Obviamente los recuerdos siempre son lejanos.. y están bien ahí.. pero la melancolía es uno de esos venenos que siempre muerden el corazón.

2 comentarios:

  1. No conocía este cover de Ciro, por lo general los de attaque eran buenos para hacer los covers. En este caso, si bien la intención fue buena, me hace acordar un poco al sketch de todo por $2 de "Los escarabajos" que cuando intentaban cantar las canciones de los beatles en castellano, no les daba los tiempos con respecto a la melodía. De todas formas, me gusta los arreglos de rock que le dieron a esta gran canción de los ochenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la versión, me gustó la afinación, me gustó Ciro! jaja Me gusto lo que escribiste... "Obviamente los recuerdos siempre son lejanos.. y están bien ahí.. pero la melancolía es uno de esos venenos que siempre muerden el corazón" Beso!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...